Simuworld

Entretenimiento con simuladores, competiciones virtuales y deportes de motor

domingo, 4 de diciembre de 2011

111209 Comenzamos temporada

Vamos a comenzar temporada con el F1 2011 este próximo viernes 09/12/2011, siguiendo el mismo itinerario que el campeonato de la FIA, por lo que el circuito será Albert Park (Melbourne-Australia). Puedes ver lo que ocurrió en la carrera pinchando aquí.

El formato será de 9 participantes (3+3+3), repartidos en tres fases eliminatorias de 3 cada una, comenzando la primera a las 17:00, la segunda a las 18:00, la tercera a las 19:00, y la final con los vencedores de cada eliminatoria a las 20:00.

Se permitirán todas las ayudas que proporciona el juego, pero se activará el desgaste de neumáticos, los choques reales, la normativa realista y el consumo de combustible.

Participar no te costará un duro, sólo tienes que rellenar la encuesta que tienes aquí abajo y presentarte a la hora que te toque.

Para inscribirte tienes que enviar un correo a simuworld@ono.com indicando tu nombre y hora preferente de participiación. Se te contestará confirmando la hora o, en caso de estar completa, ofreciendo las alternativas posibles.


No hay comentarios: