Simuworld

Entretenimiento con simuladores, competiciones virtuales y deportes de motor

lunes, 19 de diciembre de 2011

111219 Simulación de clasificación GP Canadá

Vídeo con intento de clasificación para la carrera del GP de Canadá con el F1 2011. Las ayudas activadas son el control de tracción, la trazada ideal completa y la frenada predictiva; y aún así, hay alguna que otra salida de pista. No obstante, aunque fuésemos en un Williams, habríamos conseguido la pole... (claro que los demás no corrían mucho).



Si te lo has tragado entero es que te gusta esto... ¿Quieres probar?.Deja un comentario y datos para contactar.

domingo, 4 de diciembre de 2011

111209 Comenzamos temporada

Vamos a comenzar temporada con el F1 2011 este próximo viernes 09/12/2011, siguiendo el mismo itinerario que el campeonato de la FIA, por lo que el circuito será Albert Park (Melbourne-Australia). Puedes ver lo que ocurrió en la carrera pinchando aquí.

El formato será de 9 participantes (3+3+3), repartidos en tres fases eliminatorias de 3 cada una, comenzando la primera a las 17:00, la segunda a las 18:00, la tercera a las 19:00, y la final con los vencedores de cada eliminatoria a las 20:00.

Se permitirán todas las ayudas que proporciona el juego, pero se activará el desgaste de neumáticos, los choques reales, la normativa realista y el consumo de combustible.

Participar no te costará un duro, sólo tienes que rellenar la encuesta que tienes aquí abajo y presentarte a la hora que te toque.

Para inscribirte tienes que enviar un correo a simuworld@ono.com indicando tu nombre y hora preferente de participiación. Se te contestará confirmando la hora o, en caso de estar completa, ofreciendo las alternativas posibles.


viernes, 2 de diciembre de 2011

111202 Varios momentos

Primera carrera... y primera toma de contacto de algunos...

Aquí van algunos momentos en plena faena:



















Después del F1 acabamos echando unas manos al Sega Rally:


http://youtu.be/ec-A6d4SFvg


Resultados: